Desde hace tiempo no se han recibido noticias, pero según rumorología, Gus cantante de Soulworm ha tenido que hacer una cura de estrés en tierras más orientales, concretamente en Olloniego. Según dichas fuentes, el éxito del proyecto a sido tal que Gus ha tenido que desconectar del sonido del rock potente de Soulworm durante una temporada, tiene lo que algunos dicen el síndrome de Daniel Day-Lewis, el cual se retiró durante una larga temporada a hacer zapatos artesanales a Florencia. Gus a diferencia de Daniel Day-Lewis le ha dado por el orden y los inventarios de forma compulsiva.
Otro componente que se encuentra también por otras tierras según parece es David Castro, este está experimentando con las baladas románticas, quien sabe si eso puede ser otro rumbo para Soulworm.
En cuanto a la parte rítmica están ensayando nuevas canciones compuestas por Doomster y pensando algún merchandising nuevo posiblemente o camisetas o tangas masculinos ante el gusto de esta prenda por parte de los hombres en general.