miércoles, 29 de julio de 2009

El disco esta al salir

Como uno de los mayores fans, la banda me ha permetido oir el premaster y he de decir que va a ser una revolución musical. La voz de Gus, el bajo del Doomster, la bateria de Piro y unos punteos increibles de David, me han dejado en un estado de entusiasmo que no tenía desde que escuche por primera vez el disco III de Led Zeppelin (fue el primer disco que escuche de la mítica banda británica), era una máquina perfectamente engrasada. Lo escuche tres veces y cada vez me parecía más animado.
Tienen canciones que con un toque setentero te llevan a la siguiente evolución del rock, cada canción se llega a convertir en un auténtico himno generacional.
La verdad he de decir que cuando era fan de otro gran icono de la música popular como Michael Jackson no era tan feliz, siempre estaba pensando que operación de cirujia estética me debería de hacer para parecerme más a mi ídolo, pero con Soulworm eso no hace falta de momento ya que son gente como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario