sábado, 31 de julio de 2010

Gran concierto en Villapedre




Fue el estreno en Soulworm de Ekaitz de Luis, cumplió con lo prometido, subió con gran temple al escenario y abrió una nueva dimensión a Soulworm. Las canciones eran las del disco pero una vuelta más allá, ya al segundo acorde Ekaitz tenía al público en el bolsillo y los fans teniamos a un nuevo totem sagrado.
Fuera de lo que fue el debut cara al público de Ekaitz, en lo que se refiere a la noche Soulworm dejaron el listón muy alto, pese a lo limitado del equipo de sonido que tenía la organización del evento, se despidieron con "Feel good hit of the summer" dejando de lado el clásico "Cucarachas", seguramente por miedo a que Gus cometiese una automutilación por tirarse del escenario contra algunas posibles botellas rotas o que hiriese a varias personas en una de sus carreras desbocadas a causa del trance que sufre en dicha canción.
En cuanto a otros grupos los chicos de A Sekas, hicieron lo que pudieron, pero quizás por ser los primeros en tocar les fue un handicap, porque la voz del cantante se oía con un gran ruido distorsionado (no se sabía en algunas canciones ni el idioma en que cantaba) y un poco descompensados los sonidos de los distintos instrumentos, pese a tales inconvenientes metieron caña a dolor. Revientacalles fue un gran descubrimiento y tienen todo un hit como es Vieja Estriper, cada vez que la escuchaba me venía a la cabeza cierta dama española varias veces grande de España (aunque no tenía nada que ver con la canción, son cosas subliminales). Las Zombie Dolls con una formación totalmente femenina están haciendo tambalear el sector fan de muchos grupos de occidente, entre ellos los fans de Soulworm, pero pese a los canticos de sirenas hemos pasado el primer envite y seguimos fieles a Soulworm, por cierto las Zombie Dolls muy bien, les encantó a Chulo de Vega, a los fans de Soulworm y a un largo etc. Ya por último el otro grupo fue Réplica y como siempre son un valor seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario