viernes, 22 de abril de 2011

Espectacular concierto en la feria del libro de Navia

En Navia hay que decir, que tan pronto hay un montón de actos como al rato te mueres de asco, y no por el olor de ENCE Navia, o por los vertidos de Reny a la Ría, sino además también por las pocas actividades culturales que hay. Eso sí cuando hay actividades se concentran todas juntas. Así coincidiendo con la concentración motera se programó la feria del libro y ahí tocó Soulworm, una vez más geniales, se puede decir que en este concierto se doctoró cum laude Ekaitz, el guitarrista de la pedanía naviega de Teifaros, introdujo unas distorsiones que antes ni soñabamos en Soulworm, nos dicen a los fans que es porque adquirió una pedalera checa o de otro pais del centro de europa.
En este concierto no hemos podido hacer pogos, pero si hemos admirado la música y nos ha fascinado la canción más oscura, en la cual sale el gran Pablo Canalis, con toda una serie de extraños sonidos que crean una atmósfera nueva en la música de Soulworm, esta vez se dice que hay grabación de video y que el sonido es bastante pasable pese al viento que soplaba.
Hay que decir también que, antes de Soulworm tocaron Guzman y Gustavo (no el nuestro) y después se hizo una presentación del libro Navia Caótica de David Von Rivers, para la feria del libro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario